Mi Mejor Amigo

Dos amigos viajaban por el desierto y descutieron agriamente

Uno de ellos le dio un golpe al otro

este, ofendido, escribio en la arena: "hoy mi mejor amigo me dio un golpe"

Continuaron su camino y llegaron a un oasis

donde resolvieron bañarse, el ke fue golpeado se estava ahogando

y el otro acudio a su ayuda, al recuperarse, tomo un marcador y escribio sobre una piedra:

"Hoy mi mejor amigo me salvo la vida"

Intrigado, aquel amigo le pregunto:

¿por ke despues de ke te lastima escribiste en la arena, y ahora escribes en la piedra?

cuando un gran amigo nos ofende, debemos escribirlo en la arena

donde el viento del olvido y el perdon

se encargara de borrarlo, pero cuando nos pasa algo grandioso...

debemos escribirlo en la piedra del corazon,

donde ningun vieno podra hacerlo desapareser....

No guardes rencores... Perdona....

KE TENGAS BUEN DIA....!!

0 Response to "Mi Mejor Amigo"

Publicar un comentario